CONSULTORIA

NOSOTROS 
AMS Consulting, firma peruana que responde a las exigencias del milenio con nuevos enfoques, cuyo objetivo más importante es el de proporcionar Soluciones Integrales adecuadas a cada organización, que contribuyan al logro de sus objetivos y metas mediante la efectiva y eficiente Administración del Riesgo, la auto Evaluación del Riesgo y el Control, Adecuado Planeamiento Estratégico la Gestión y Seguridad en Tecnología de Información, la Auditoría Integral y la Auditoría a la Tecnología de Información. Además, es el distribuidor e implementador exclusivo de las soluciones de software de Methodware para Perú.

MISIÓN Apoyar eficientemente a nuestros clientes, asesorándolos con una visión global en el logro de sus objetivos, identificando oportunidades de mejora, creando y proponiendo soluciones que agreguen valor a sus negocios y contribuyendo a una sólida dirección corporativa y a su adaptación exitosa a los cambios y regulaciones.

VISIÓNCrear una empresa que exceda las expectativas de nuestros clientes, de alta rentabilidad y enorme prestigio en consultoria y auditoria de Clase Mundial, en donde sus empleados se sientan a gusto, orgullosos y donde puedan realizar sus metas personales acordes y compatibles con los objetivos de la empresa.


  • SERVICIOS

Proporcionando un enfoque altamente integrado, AMS Consulting se asegura de que todos los aspectos de su organización - personal, procesos, y tecnología - se alinean completamente con la estrategia de negocio. Para apoyar este acercamiento, nuestras capacidades de consultoría de negocio incluyen:
acompaÑamiento integral en sus proyectos de implementación
Apoyados en estándares mundiales y soluciones de software especializadas de Methodware, en las áreas de: Sistemas de Administración Integral del Riesgo (SIAR), Control interno Integral, Gestión y Seguridad de los Sistemas, Auditoria basada en la Administración del Riesgo, y la Auditoria de Sistemas.

  • Diagnóstico, Evaluación independiente o Auditoría externa del control y seguridad de los servicios, procesos y recursos de Tecnología de Información.
  • Diseño e Implementación de políticas y normas de seguridad de los servicios de Tecnología de Información (TI).
  • Diagnóstico, Evaluación independiente o Auditoría externa del control y seguridad de los servicios, procesos y recursos de Tecnología de Información.
  • Diseño, Implementación, o Evaluación de la función de Auditoria o de Auditoria de Sistemas.
  • Diseño, Implementación, o evaluación, de la Administración del Riesgo, el Control Interno, la Auto Evaluación del Control (CRSA), en la organización o en sus procesos y actividades críticas.
CONSULTORÍA EN RIESGO OPERATIVO
Acompañar, implantar y asesorar a la institución financiera desde el Diagnóstico del estado actual de la administración de riesgos en la entidad hasta la implementación de herramienta tecnológica de registro de eventos.

CONSULTORÍA EN RIESGO DE CRÉDITO
Acompañar, implantar y asesorar a la institución financiera desde la propuesta de la estructura organizacional del área del Crédito y cartera de Vivienda de tal forma que las políticas, metodologías, procesos y procedimiento definidos y adoptados fluyan adecuadamente y con responsabilidad en la asignación y administración de recursos destinados a crédito hasta diseñar reportes internos y externos que evalúen los indicadores de calidad de cartera, cartera vencida que sirvan como señales de alerta.

CONSULTORÍA EN RIESGO DE LAVADO DE ACTIVOS
Acompañar, implantar y asesorar a la institución financiera para establecer las funciones a cargo de los órganos de dirección, administración, control y del oficial de cumplimiento.

CONSULTORÍA EN SISTEMA DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS
Identificación de los procesos core del negocio, Complementar y documentar los procesos a partir de la alineación de las diferentes herramientas utilizadas actualmente por la entidad y la Integración de los cinco elementos del Sistema de control interno.

ESTRATEGIAS Y PROCESOS DE NEGOCIO
Consultoría de negocio para la transformación de la empresa, desarrollo estratégico, planificación de la implementación y gestión del cambio. Rediseño y optimización de procesos, diseño de los flujos de trabajo, Implementación o fortalecimiento del control interno, Rediseño o reestructuración organizativa, Organización e implementación de la Unidad de Auditoría Interna, Organización e implementación de la Unidad de Riesgos y Organización e inicio de operaciones de Entidades Financieras Reguladas.

RIESGOS DE NEGOCIO
Administración de Riesgos, Mapeo de riesgos del negocio y su adecuada administración y monitoreo, y Gestión de Riesgos Operativos.

RIESGOS TI
Alineación de los procesos de negocio con las arquitecturas y soluciones de TI, Gestión de la Continuidad de Negocio, Seguridad de TI, alineado a la ISO 17799, Implementación y evaluación de Objetivos de Control de Tecnología de Información - COBIT.

OUTSOURCING
Monitoreo de Proyectos; los servicios que ofrecemos fortalecen el sistema de gestión de riesgo operacional, con un enfoque de gestión corporativo del riesgo. La versatilidad de nuestros servicios nos permite ajustarlos a las necesidades cambiantes del cliente incorporando innovaciones funcionales y tecnológicas con alto valor agregado. Nuestros servicios se apoyan en herramientas de aceptación mundial, con enfoque de avanzada para la implementación de estrategias orientada a modernizar los procesos aplicables a cualquier tipo de organización (pública o privada), de cualquier sector (industrial, comercial, financiero, servicios) y de cualquier tamaño.

CRS CONSULTING
CRS Consulting es una firma experta en la prestación de servicios profesionales de auditoría y en el diseño de implementación de estrategias para la administración de riesgos a los que se enfrentan las empresas en su nomal funcionamiento.



  • PRODUCTOS


Enterprise Risk Assessor - ERA
Es una solución excepcional para todas las organizaciones que quieren mantener información flexible y efectiva de la gestión de sus Riesgos a nivel corporativo y de sus unidades de negocio. Combina la integridad del estándar del gestión del Riesgo AS/NZS: ISO 31000 con los conocimientos de expertos a nivel mundial Permite estructurar modelos de riesgo con base en el modelo COSO, ISO 17799 y otros. Apoya el cumplimiento de Basilea y la ley Sarbannes Oxley.

ERA Kairos
GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento) ha evolucionado - tienes que ser capaz de mostrar el beneficio para la organización más allá de rellenar formularios o marcar casillas, sin dejar de abordar los problemas fundamentales como la seguridad informática, el fraude y el cumplimiento. Software de GRC no ha seguido el ritmo de esta evolución - hasta la actualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario